Jerez

El PP reclama mejoras en el entorno de la Laguna de Torrox

Representantes del PP con vecinos de la Laguna de Torrox.

Representantes del PP con vecinos de la Laguna de Torrox.

El Partido Popular ha reclamado al gobierno municipal de Mamen Sánchez (PSOE) que preste “más atención” a las reclamaciones realizadas por los vecinos de la Laguna de Torrox por el “deficiente estado” de las calles de esta zona de la ciudad.  

En un comunicado, el portavoz de esta formación, Antonio Saldaña, mostró su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos ya que "hay calles con aceras completamente levantadas que suponen un serio peligro para los muchos vecinos de la zona y para tantos como acuden a la misma”. 

 Saldaña señaló que los vecinos de esta zona de la ciudad “merecen la misma atención que otras zonas de Jerez”. Por ello, instó al gobierno municipal a que actuaciones no se limiten “solo a la zona del lago, sino que tiene que atender las necesidades de acerado, de contenedores soterrados que nunca se han usado pero que siguen instalados, de luminarias que no encienden”. 

En este sentido, la formación hizo hincapié en las deficiencias de las calles Irlanda, Reino Unido y Williams Shakespeare, “que necesitan una actuación urgente ante el evidente abandono de años que sufren”.  

Por ello, Saldaña detalló que “son demasiadas las deficiencias que acumula una zona que además no cuenta con un transporte público que le conecte con el centro de Jerez ni otras zonas, algo que llevan años demandando los vecinos máxime cuando se trata de una gran zona de expansión a la que cada día acuden centenares de personas”. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios