Zona rural

El PP urge al Ayuntamiento a finalizar las calas abiertas en La Barca

  • El alcalde de la ELA, Alejandro López, lamenta la "dejadez del PSOE de Mamen Sánchez que pone en riesgo la seguridad de los vecinos al dejar sin terminar las obras iniciadas en las calles".

Una imagen de archivo de La Barca

Una imagen de archivo de La Barca / Vanesa Lobo

El Partido Popular ha denunciado la "dejadez del Gobierno socialista de Mamen Sánchez" con los vecinos de la zona rural. En este caso concreto, los populares recriminan que desde el PSOE se estén dejando aperturas de calas sin terminar en calles de La Barca.

El alcalde de la ELA, Alejandro López, ha denunciado que desde el Ayuntamiento de Jerez "se esté poniendo en riesgo la seguridad de muchos vecinos de La Barca al dejar sin finalizar las obras de apertura de calas que se han venido haciendo en las últimas fechas en la ELA, una responsabilidad que es exclusiva del Ayuntamiento de Jerez".

Los populares urgen al PSOE de Mamen Sánchez a finalizar las obras reponiendo el firme afectado por las calas "de tal forma que ni peatones ni vehículos sufran ningún percance".

Una vez más, subraya López, el gobierno socialista de Mamen Sánchez "demuestra su despreocupación por los vecinos del Jerez rural".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios