Jerez

El PP le reprocha al PSOE que haya "dilatado una semana" la suspensión de la ORA

El concejal del PP Jaime Espinar durante un pleno.

El concejal del PP Jaime Espinar durante un pleno. / Vanesa Lobo

El Partido Popular le ha reprochado a la alcaldesa, Mamen Sánchez, que haya "dilatado" una semana la suspensión de la zona ORA en Jerez. Para esta formación, esta decisión se debería "haber hecho desde el "primer momento", tal y como demandó esta formación días atrás.

El concejal Jaime Espinar critica al gobierno que "los trabajadores y los jerezanos han sufrido las consecuencias de la falta de liderazgo de Mamen Sánchez". “Al final, ha tenido que dar la razón al PP”, sentencia.

Por ello, le reprocha a la regidora haber actuado con "soberbia" y con "mentiras" mientras no decretó la suspensión temporal del pago obligatorio por aparcar mientras dure la crisis sanitaria. Al respecto, dijo: "Esto se debería haber hecho desde el primer momento como han insistido una y otra vez los propios populares, los trabajadores, los jerezanos y hasta la empresa concesionaria".

El PP incidió en que, debido a estos "momentos excepcionalmente complicados", el PP ha "estado en todo momento al lado del gobierno municipal, apoyando sus medidas y las que tuviera que tomar y aportando, en cada momento, propuestas y soluciones para que Jerez pueda salir cuanto antes de esta grave crisis sanitaria, social y económica".

"Pero Mamen Sánchez y el gobierno del PSOE han preferido las mentiras y la confrontación antes que buscar soluciones a los jerezanos, mentiras que no ha abandonado Mamen Sánchez ni para rectificar y suspender la ORA durante el estado de alarma", añade. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios