Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP entrega a Cáritas la recaudación del proyecto "Flores a mamá"

  • Con la colaboración de las floristerías de Jerez, los populares entregan a la organización 500 euros por lo recaudado en el reparto de flores el Día de la Madre

Imagen de la entrega a Cáritas del dinero recaudado con la iniciativa

Imagen de la entrega a Cáritas del dinero recaudado con la iniciativa

"Flores a mamá", el proyecto solidario impulsado por el PP de Jerez el pasado Día de la Madre no solo fue un "éxito porque las floristerías pudieron vender una importante cantidad de flores en una época especialmente dura y porque muchas madres de Jerez pudieron recibir flores de parte de su familia, sino porque con esa actuación se ha conseguido una importante donación de dinero para Cáritas", señalan los populares en un comunicado.

Así, los populares han hecho entrega a Cáritas de la recaudación de este proyecto en el que participaron hasta 8 floristerías de Jerez urbano y rural. El portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha agradecido la disposición y participación a Olmedo, Enea, La Esperanza, Madre de Dios, Leska, Anandrés, Bárbara y Becerra (de La Barca).

Como recuerda Saldaña, la iniciativa tenía como objetivo ayudar a las floristerías, pequeños negocios, en pleno Estado de Alarma con una iniciativa que también revertiera en las personas más necesitadas de Jerez de la mano de Cáritas.

El PP buscaba colaborar con estos negocios en un día de especial aumento de ventas. "Colaboración basada en el reparto a domicilio de las flores a las madres de Jerez para favorecer el oxígeno que un día como éste propicia en estos pequeños negocios y que, por sí solos, no podrían haber atendidos", añaden en la nota.

"Flores a mamá" ha sido otra de las múltiples iniciativas puestas en marcha por los populares de Jerez como www.mercadodejerez.es, El pan de Jerez de cada día, el Bonotaxi Solidario o Jerez le canta al mundo o el Plan Jerez, "pero no será la última", avisan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios