Jerez

El PP exige el uso de las nuevas tecnologías para la promoción turística de la ciudad

El concejal del PP Ignacio Martínez, en el Tourism Innovation Summit

El concejal del PP Ignacio Martínez, en el Tourism Innovation Summit

El Partido Popular ha advertido de que el Ayuntamiento no está aprovechando las nuevas tecnologías para promocionar turística la ciudad. En este sentido, alerta de que los avances de la tecnología “han cambiado las exigencias y la manera en la que viajamos y cómo no podemos seguir ofreciendo el mismo modelo de ciudad y de experiencia a las personas que nos visitan”, según palabras de su edil Ignacio Martínez.

Una representación de la formación popular participó la semana pasada en el Tourism Innovation Summit celebrado en Sevilla, un encuentro profesional para el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

En este sentido, este partido advierte: “Una ciudad que no potencia su propuesta turística, incrementando la experiencia de los visitantes y no ofrece las últimas soluciones y modelos de negocio que la hagan más atractiva y competitiva para el visitante, corre el peligro de no ser atractiva para las nuevas formas y exigencias del turismo de ahí la importancia de estar presente en este tipo de foros y de adaptar la política turística que se realiza desde el gobierno municipal”.

Por este motivo, Martínez comenta que “Jerez tiene los mejores ingredientes” aunque, a su juicio, "nos falta el impulso innovador para hacernos presentes en el mercado mundial cada vez más exigente y globalizado”. Por ello considera que hay que “aprovechar las tecnologías más disruptivas que existen para la industria turística e implantarlas en nuestra ciudad”

En este sentido vuelve a incidir en su propuesta de Jerez Connected-Ciudad Digital como alternativa a resolver esta carencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios