Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Saldaña urge a "poner fin al aislamiento" que sufre El Agrimensor

  • El popular lamenta que, un año después del derrumbe de la antigua Peugeot, sigan "aislados y con deficiencias en la barriada".

Saldaña, con dos vecinos de El Agrimensor durante la visita a la barriada

Saldaña, con dos vecinos de El Agrimensor durante la visita a la barriada

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, dentro de la ronda de visitas y contactos de los populares por las distintas zonas de Jerez, ha recorrido las calles de El Agrimensor junto al presidente de la Asociación de Vecinos, detectando distintas deficiencias, muchas de ellas que son ya necesidades históricas de la barriada.

"Un año y un mes hace ya que se derrumbara parte de la antigua Peugeot junto a la barriada de El Agrimensor y, a día de hoy, los vecinos siguen sufriendo los mismos problemas que el primer día sin que desde el PSOE de Mamen Sánchez se haya, siquiera, dado la cara", lamenta el popular en un comunicado.

Pero, como ha explicado Saldaña, uno de los principales problemas que se encuentran los vecinos de El Agrimensor es que más de un año después siga cerrado al paso el vial afectado por el derrumbe de parte del antiguo concesionario Peugeot.

"Más de un año con la calle cortada, obligando a los vecinos a rodear completamente el barrio para poder salir de él y, mientras tanto, el PSOE de Mamen Sánchez da el silencio por respuesta, sin haber movido absolutamente nada de la situación de aquella noche de noviembre de 2018", puntualiza.

Los populares llevarán esta situación al próximo Pleno municipal para que, de esta forma, "el PSOE de Mamen Sánchez preste atención a la reivindicación de estos vecinos que se sienten ignorados por su Ayuntamiento a pesar de la responsabilidad de la administración local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios