Realeza

Los reyes de Países Bajos asisten a la preboda de la Duquesa de Medinaceli en Jerez

La Duquesa de Medinaceli reúne en Jerez a los Reyes de Países Bajos en su pre boda

Victoria de Hohenlohe-Lagenburg, duquesa de Medinaceli, y su prometido, Maxime Corneille están viviendo este fin de semana uno de los momentos más importantes de su vida con la celebración de su boda en Jerez de la Frontera.

La pareja se darán el 'Sí, quiero' este sábado 14 de octubre en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera, donde han reunido a grandes rostros de la aristocracia para celebrar por todo lo alto su amor en una fiesta que comenzaba este pasado viernes por "todo lo alto" en el Palacio de Campo Real.

Entre todos los rostros conocidos que han asistido a la pre boda han asistido su tío Luis Medina y su pareja Clara Ana Gamazo, Miriam de Hungría y su hijo Boris de Bulgaria, y la Reina Máxima de Holanda y el rey Guillermo junto a su hija, la princesa Amalia.

Asimismo, se pudo ver a Ignacio Jiménez Sánchez Dal, el sacerdote que oficiará la ceremonia y que saludó de forma cariñosa al hijo de Nati Abascal.

Hasta este viernes no se conocía que entre los invitados a este enlace matrinmonial estuviera la familia real holandesa, que hicieron su espectacular aparición en uno de los edificios más emblemáticos del casco histórico de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios