Jerez

El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Jerez

Imagen del despacho ubicado en Princi Jerez

Imagen del despacho ubicado en Princi Jerez / Loterias y Apuestas del Estado

Primer y segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo del 5 de mayo Primer y segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo del 5 de mayo

Primer y segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo del 5 de mayo

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este pasado jueves 5 de mayo ha dejado un segundo premio en Jerez de la Frontera al validarse un boleto en un despacho receptor de plaza Princi Jerez (Bloque 7 Local 2) con el  número 07.485, dotado con 6.000 euros al décimo y 60.000 euros a la serie.

El segundo premio ha tocado también en otra localidad de la provincia de Cádiz, en concreto Chiclana de la Frontera (despecho receptor 21.610 ubicado en la Cuesta del Matadero).

El número ganador del primer premio ha sido para el 01.821, dotado con 30.000 euros al décimo y 300.000 euros a la serie. Entre las localidades agraciadas con el primer premio está Cádiz al validarse un boleto en el despacho 21.190 de la calle Barbate.

Los reintegros han sido para los números acabados en 1, 6 y 3, correspondiéndoles un importe de 3 euros para cada décimo jugado.

Bote de 195 millones en el sorteo de Euromillones

Este viernes 6 de mayo se pone en juego un bote de 195 millones de euros al no haber acertante del sorteo del pasado martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios