Jerez

El presidente del Consorcio se reúne con la nueva junta directiva de la Agrupación de Bomberos de Jerez

  • La próxima carrera a beneficio de los niños hospitalizados y el Museo-Exposición del Parque de Bomberos, que espera ser realidad este mismo año, iniciativas abordadas en el encuentro

Un momento del encuentro entre el presidente del Consorcio y la nueva junta directiva de la Agrupación de Bomberos de Jerez.

Un momento del encuentro entre el presidente del Consorcio y la nueva junta directiva de la Agrupación de Bomberos de Jerez.

El presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia, Francisco Vaca, se ha reunido, este martes, con una representación de la nueva junta directiva de la Agrupación de Bomberos de Jerez. La asociación ha informado de las próximas actividades a realizar y han presentado dos proyectos que esperan hacerse realidad. Desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia se han comprometido en colaborar en ambas iniciativas.

Junto al presidente han estado presentes, el director gerente, Jaime Domínguez, y el consejero del CBPC, Juan Cornejo. Por parte de la agrupación jerezana han estado su presidente, Santiago Pavón, y el tesorero, Manuel Candón.

La agrupación ha informado de la próxima Carrera Infantil a beneficio de los niños hospitalizados que contará con concursos, animación, regalos y actuaciones y que se celebrará, el próximo domingo 19 de diciembre, en el parque de la localidad. En la carrera participarán niños/as menores de 12 años.

Por otra parte, el proyecto del Museo-Exposición del Parque de Bomberos de Jerez es el reto que la agrupación espera que sea una realidad en este 2021.

También han presentado el borrador para un futuro Centro de Interpretación del Fuego, “proyecto que tiene como objetivo mantener viva la identidad de los bomberos, estrechar relaciones culturales, acortar las distancias personales entre el colectivo y la ciudadanía. Todo ello para potenciar la imagen del servicio de Bomberos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios