El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos y la alcaldesa pasan revista al parque de Jerez
El personal del parque jerezano traslada a José Ortiz y María José García-Pelayo las necesidades del servicio en la ciudad
Cortada la carretera de Jerez a Guadalcacín por la caída de ramas de un eucalipto
El emotivo mensaje de los bomberos de Jerez, desbordados por la borrasca Bernard

El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos (CBPC), José Ortiz, y la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, han realizado su primera visita a las instalaciones del parque de Jerez, donde han mantenido una reunión para abordar la situación y necesidades del servicio en la ciudad.
Ambos han tenido oportunidad de escuchar de primera mano las inquietudes y reivindicaciones del personal a los que han trasladado su reconocimiento por el servicio de los últimos temporales. El presidente ha resaltado el compromiso del Ayuntamiento jerezano con el CBPC para estar al día en los pagos corrientes y con el calendario de pago de la deuda, y ha marcado la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) como el primer paso para afrontar las necesidades materiales y de personal de los parques.
“Creo que vamos a tener un buen mandato; tenemos ganas e ilusión y esperamos que dé sus frutos lo antes posible”, ha señalado Ortiz, quien ha anunciado que la celebración del día del patrón, que este año se adelanta al día 7 de marzo, recuperará su presencia con un acto de reconocimientos y distinciones cuya primera edición tendrá como escenario el parque de Jerez.

La alcaldesa de Jerez, ha ratificado el compromiso con los pagos y reivindicaciones trasladadas por el personal. “Tengo una doble responsabilidad, ahora que estamos en el gobierno, de cumplir con las necesidades que planteasteis… negar una realidad no lleva a nada sino a que el problema se enquiste y produzca descontento y frustración”. También ha valorado el trabajo del servicio día a día y la implicación de la agrupación en la agenda social y cultural de la ciudad.
El próximo martes, José Ortiz volverá al parque de Jerez para mantener una reunión con el personal, sindicatos y miembros de la agrupación para establecer las prioridades a la hora de abordar las necesidades del servicio.
También te puede interesar
Lo último