Jerez Rural

El PP pide que se dé a las barriadas rurales el presupuesto de las fiestas suspendidas

  • "Nadie mejor que los delegados de alcaldía conocen las necesidades de sus vecinos", destacan

La representación del Partido Popular, en Los Albarizones.

La representación del Partido Popular, en Los Albarizones.

El Partido Popular considera que el presupuesto de las fiestas populares suspendidas, así como el de la Navidad, debe ser gestionado por los delegados de Alcaldía y lo enfoquen a la acción social.

“Tras la intención del PSOE de Mamen Sánchez de apropiarse de ese presupuesto que no se va a gastar para derivarlo a la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Jerez, los delegados de Alcaldía populares consideran que deben ser las propias barriadas rurales las que gestionen o decidan sobre ese presupuesto que ahora se va a dedicar, como parece lógico, a las personas más necesitadas”.

“Desde el Gobierno socialista de Mamen Sánchez —argumentan— han pedido “solidaridad” a los delegados de Alcaldía, muchos de los cuales entienden que si ese dinero que iba destinado a cada barriada ahora lo gestiona el Ayuntamiento directamente, es bastante probable que no llegue a las familias y personas vulnerables de las distintas barriadas rurales”.

Por este motivo, los populares insisten en que muchos de estos vecinos no tienen acceso a los servicios sociales del Ayuntamiento, en los que apenas se puede contactar por teléfono y en los que es imposible ser atendido presencialmente sin la cita. Nadie mejor que los delegados de Alcaldía conocen las necesidades de sus vecinos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios