Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Disitnciones

El Ateneo de Jerez reconoce a Ismael Jordi y la UCI del Hospital

Cartel del Ateneo de Jerez

Cartel del Ateneo de Jerez

El Ateneo de Jerez, como es sabido, reconoce cada año a personalidades del mundo social, de la cultura, de las artes o de las ciencias y para este 2021, el Ateneo ha acordado reconocer como Ateneísta de Honor al tenor jerezano Ismael Jordi y como Ateneo de Honor a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jerez.

El acto solemne se realizará en el auditórium Cajasol de Jerez, ubicado en la avenida IngenieroÁngel Mayo número 20, este sábado 27 de noviembre a las 19,00 horas.

El evento, que será presentado por la periodista de Onda Jerez Televisión Ana Carrión, contará con la actuación del grupo musical "Tres lindas cubanas", asistiendo representación de la Universidad de Cádiz, la alcaldesa de la ciudad, el insigne tenor Ismael Jordi y una importante representación de la UCI delHospital de Jerez de nuestra ciudad.

Entre los reconocimientos de Ateneístas de Honor que ya ha realizado en años anteriores el Ateneo de Jerez, destacan las figuras de José Manuel Caballero Bonald, Sebastián González, Miguel Martínez González del Campo, José Chamizo de la Rubia o la ONCE como Ateneo de Honor.

Para 2021, el Ateneo ha decidido otorgar estos reconocimientos a Ismael Jordi por su aportación al canto, la ópera, la música y la cultura siendo bandera de Jerez por el mundo y a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jerez por la intensa labor sanitaria realizada por su personal, aún con riesgo de sus vidas, en estos momentos de pandemia por la covid-19.

La asistencia al acto, debido a la actual situación sanitaria, lo será exclusivamente con invitación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios