Rumours of Fleetwood Mac traerá en Jerez a Tío Pepe Festival la magia de la mítica banda

Mick Fleetwood, cofundador de la legendaria formación británica, da el visto bueno a este grupo tributo.

La actuación está prevista este domingo 3 de agosto.

Las imágenes del concierto de Coque Malla en Tío Pepe Festival en Jerez

Los componentes de Rumours of Fleetwood Mac, banda tributo de la mítica banda inglesa
Los componentes de Rumours of Fleetwood Mac, banda tributo de la mítica banda inglesa

“Interpretan a Fleetwood Mac mejor que Fleetwood Mac”. Esta es la carta de presentación con la que este domingo 3 de agosto llega a la Bodega Las Copas de González Byass en Jerez de la Frontera, uno de los dos escenarios centrales de Tío Pepe Festival.

2025, Rumours of Fleetwood Mac. Con el respaldo personal del miembro cofundador de Fleetwood Mac, el histórico baterista británico Mick Fleetwood, es el tributo definitivo a uno de los grupos más notables de la historia del rock and roll.

El concierto de este domingo día 3 en Jerez de la Frontera es una oportunidad para que los fans, tanto los antiguos como los nuevos, revivan y redescubran las canciones y las interpretaciones que han hecho indiscutiblemente de Fleetwood Mac uno de los grupos más especiales de la historia del rock por su calidad, influencia y repercusión.

En su propuesta escénica, Rumours cuida al milímetro tanto el característico sonido del grupo original como la magia de los arreglos y las voces individuales y corales. Clásicos imborrables como Dreams, Gipsy y Rhiannon tomarán nueva vida sobre el escenario de Tío Pepe Festival -sin olvidar ciertos guiños a su primera época e incluso algún hit de Stevie Nicks- de la mano de Allan Cosgrove, James Harrison, Etienne Girard, Henry Burnett, Jess Harwood, Sophie Worsley y Mike Gay.

Las entradas se pueden adquirir en la web veraneaenlabodega.com

Santana, Café Quijano. Maldita Nerea...

Hasta el próximo 16 de agosto las Bodegas Tío Pepe seguirán poniendo banda sonora a las noches de verano con una programación irrepetible.

Sobre el escenario, Santana (4 de agosto) Café Quijano (5 de agosto) en el que será un paseo por recuerdos que señalaron el punto de partida del viaje más increíble de tres hermanos; y Maldita Nerea (8 de agosto), con un espectáculo vibrante y cercano con el que la banda murciana repasará sus grandes temas junto a su fiel público, las ‘tortugas’.

Cerrarán Tío Pepe Festival 2025 las voces de Marina Reche (12 de agosto), joven promesa del pop que se ha posicionado como una de las voces más cautivadoras del momento, y de María José Llergo (16 de agosto). El flamenco contemporáneo y experimental de la cordobesa -reconocida internacionalmente por su EP Sanación y su álbum más reciente, Ultrabelleza- tomará el protagonismo en la noche de despedida en el Patio de la Tonelería.

Ciclo Solera y Compás

El flamenco también ocupa un lugar destacado este agosto gracias al ciclo Solera y Compás, que este año contará con las actuaciones de los guitarristas Antonio Rey (9 de agosto) y Yerai Cortés (14 de agosto), el cantaor Rancapino Chico (15 de agosto) y el espectáculo Territorio Jerez (11 de agosto), que recupera la esencia más pura de este arte universal. La programación se completa con las propuestas escénicas del dúo cómico Aguilera y Mení (10 de agosto) y Comandante Lara & Cía (13 de agosto), que aportan humor y acento andaluz en Tío Pepe Comedy

stats