Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sorteos

La Lotería Nacional deja un primer premio en Jerez

Imagen del punto de venta de lotería en la barriada de San Telmo de Jerez

Imagen del punto de venta de lotería en la barriada de San Telmo de Jerez / Lotería Nacional

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este pasado jueves 4 de mayo del 2023 dejó un primer premio en Jerez de la Frontera dotado con 300.000 euros por serie y 30.000 euros por décimo.

El primer premio ha correspondido al número 70.565 y fue vendido en 'Frutería Pepa', un despacho receptor 42.050 situado en la barriada de San Telmo en el Bloque 31 Bajo de Jerez de la Frontera.

Este primer premio, además, cayó en otra localidad de la provincia de Cádiz. En concreto, el número 70.565 se repartió en el municipio serrano de Villamartín, en la calle El Santo, 4.

Por otro lado, este premio de primera categoría fue muy repartido en toda España ya que distribuyó en otras seis localidades de la península como Albacete, Barcelona, Ciudad Real, A Coruña, Murcia y Valencia

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 60.000 euros por serie y 6.000 al décimo, ha sido para el 80.227.

Los reintegros han sido para los números acabados en 0, 2 y 5.

Cómo jugar a la Lotería Nacional

La Lotería Nacional es un sorteo muy sencillo en el que la apuesta consta de un número de cinco cifras. El precio estándar para participar es de 3 euros los jueves, 6 euros los sábados ordinarios, 12 euros los sábados especiales y 15 o 20 euros los sorteos extraordinarios. A diferencia de otras loterías, la Lotería Nacional destina un 70% de sus ganancias a los premiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios