Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El sorteo de la Lotería Nacional deja un primer premio en Jerez

  • El boleto premiado, el 97.134 y dotado con 300.000 euros al número, fue vendido en la administración de loterías número 12 'El quinqué', ubicada en la céntrica calle Mesones

Primer y segundo premio de la Lotería Nacional del día 7 de abril

Primer y segundo premio de la Lotería Nacional del día 7 de abril

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves 7 de abril ha dejado un acertante en Jerez de la Frontera y otro en Arcos.

El boleto premiado con el primer premio ha correspondido al 97.134 y está dotado con 300.000 euros al número. El ganador de Jerez selló su billete premiado en el despacho de lotería número 12 'El quinqué', ubicada en la céntrica calle Mesones, cerca de la calle Doña Blanca.

Otros décimos agraciados fueron vendidos en el despacho receptor número 5.920 de Campohermoso, en Almería, en la administración de loterías número 3 de Arcos de la Frontera, y en el despacho número 71.865 de La Lantejuela, en Sevilla.

Además, los décimos premiados con 300.000 euros también se han vendido en Catral (Alicante), Bilbao, Pasarón de la Vera (Cáceres), Palma de Mallorca, Telde (Las Palmas), Vecindario (Las Palmas), Móstoles (Madrid), Puente Tocinos (Murcia) y El Toboso (Toledo).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 83.527 y se ha vendido íntegramente en Biar (Alicante). Los reintegros corresponden a los números 4, 5 y 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios