Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El programa de televisión ‘Un país mágico’ desvela rincones de Jerez este domingo en La 2

  • El capítulo mostrará lugares como el Alcázar y La Cartuja, entre otros, y cómo preparar un ajo en un tabanco

Una hermana de Belén reza en La Cartuja.

Una hermana de Belén reza en La Cartuja. / Miguel Ángel González

El programa de televisión ‘Un país mágico’, producido por Backstage Producciones que se emite en La 2 de TVE, le dedica uno de sus capítulos a Jerez. Desde el programa adelantan que “destacamos el patrimonio cultural e histórico de ciudades de España, así como historias y anécdotas de sus calles y sus gentes. Uno de nuestros capítulos de la quinta temporada es en la ciudad de Jerez, donde estuvimos grabando el pasado mes de octubre”.

“Desvelaremos el origen de los caballos cartujanos, conoceremos a uno de los mejores purasangres españoles del momento y descubriremos los tesoros de la catedral de San Salvador. Visitaremos también La Cartuja donde nos contarán la historia de la famosa Cruz de la Defensión. Llegaremos puntuales a un museo de relojes en el que nos mostrarán un calendario perpetuo y nuestro presentador y mago profesional, Miguel de Lucas, tratará de librarse de una muerte segura…”, relatan desde el programa.

También se ha quedado reflejado cómo se prepara un ajo “en un tabanco y, para terminar, en el Alcázar nos contarán la leyenda de la virgen en ‘llamas’, todo esto y mucho más este domingo en la 2 de TVE”, animan desde la redacción del programa. Para los interesados, el programa de Jerez se emitirá este próximo domingo 6 de diciembre a las 19 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios