Jerez

Así serán las viviendas de Williams Plaza, la nueva promoción residencial en la calle Santo Domingo

El proyecto residencial del Parque Williams

La primera fase del residencial Williams Plaza estará conformada por 77 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios.

El proyecto, que fue presentado este viernes día 18 en un acto celebrado en el hotel Soho Boutique, se concibe como un “resort” en pleno centro de Jerez ya que ofrecerá en sus espacios comunes servicios “que podría ofrecer un hotel”, tal y como explica el CEO de Iniciativas Inmobiliarias, Fernando García, promotora de este proyecto.

Esta será la primera fase de un proyecto residencial que estará conformado por unas 260 viviendas aproximadamente. Ocupará unos suelos que aún está sin desarrollar en la manzana conformada por las calles Circo y Santo Domingo, junto al parque Williams. Estos terrenos fueron propiedad de Urbis, aunque Iniciativas Inmobiliarias los adquirió en una subasta el pasado mes de septiembre.

Recreación de la terraza de una de las viviendas. Recreación de la terraza de una de las viviendas.

Recreación de la terraza de una de las viviendas.

En las viviendas se permite la elección de acabados, cuenta con un programa de personalizaciones y el asesoramiento de un equipo de arquitectos. Mientras, En cuanto a las zonas comunes, contarán con piscina, sala de yoga, de fitness, una sala gourmet, zona infantil, un espacio para el ‘coworking’, pista para la práctica del pickleball, entre otros.

El espacio para la práctica de yoga. El espacio para la práctica de yoga.

El espacio para la práctica de yoga.

Las viviendas comenzarán a comercializarse a finales de este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios