Jerez

La protectora 'No me abandones' pone a la venta este viernes su calendario solidario

  • 'Salimos' es el título del almanaque de la asociación, su principal fuente de financiación

Una de las imágenes del calendario benéfico de la protectora 'No me abandones'. Una de las imágenes del calendario benéfico de la protectora 'No me abandones'.

Una de las imágenes del calendario benéfico de la protectora 'No me abandones'.

Este viernes a las 19.30 se podrá seguir en directo la presentación del calendario benéfico de la protectora 'No me abandones'. La asociación ha tenido que adaptar el anual evento a las restricciones por el Covid-19, y emitirá el acto desde Hipotels Sherry Park a través de su perfil de Facebook e Instagram

Tras la presentación online, miembros de la protectora han habilitado varias mesas en el hotel para que -cumpliendo todas las medidas de seguridad- se pueda adquirir o encargar los calendarios. El horario que han habilitado para la compra o reserva es de 20.30 a 22 horas

La presidenta de la protectora, Fátima González, anima a la ciudadanía a poner su granito de arena en esta campaña, puesto que la venta del calendario es la principal fuente de financiación de la entidad. "Este año por el Covid-19 no se han podido realizar muchos eventos ni el rastrillo. Es importantísimo lo que consigamos con la venta del calendario porque hemos tenido un golpe económico brutal con la pandemia", subraya la presidenta.

"En cada calendario procuramos hacer algo especial que llame la atención de la sociedad. En éste, debido a la pandemia que tan difícil nos lo ha puesto como sociedad, hemos tratado de dar un mensaje de esperanza, de luz y de vida. Confiamos en que con todo el cariño y el trabajo altruista y solidario que se ha puesto en él, vuelva a tener el enorme éxito que han tenido las anteriores ediciones. En esta ocasión lo necesitamos más aún para seguir con nuestra labor, ya que las cosas también están difíciles para nosotros", declaran desde la entidad. Bajo el título 'Salimos', el almanaque espera llegar a cuanto más hogares mejor.  Toda la información en el 656 42 13 42. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios