Educación

Protesta en el colegio San José Obrero contra la supresión de líneas

  • Mañana, día 4, hay convocada una huelga en Educación y concentraciones en la plaza del Arenal

Un momento de la protesta este martes a las puertas del colegio.

Un momento de la protesta este martes a las puertas del colegio. / PASCUAL

Los padres del colegio San José Obrero se han concentrado esta mañana en las puertas del centro, tras la entrada de los alumnos, para protestar por la supresión de líneas, a la vez que se hará llegar un escrito a la delegación territorial de Educación.

En la movilización se pudo observar alguna pancarta reclamando que no se cierren unidades en la enseñanza pública y contra la pérdida de empleo en este sector. Es la segunda concentración que realiza un centro público de Jerez  -la primera fue el pasado día 27 en el colegio Isabel la Católica-, para protestar contra los recortes de unidades.

El colofón de estas movilizaciones tendrá lugar mañana, 4 de marzo, con una huelga educativa a nivel de la comunidad autónoma, en defensa de la educación pública y contra el decreto de escolarización. Además en la plaza del Arenal está prevista una concentración, organizada por el Frente de Estudiantes y otra, ese mismo día a las 18:30 horas, también en la mencionada plaza, convocada por Marea Verde Jerez.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios