El IES Lola Flores de Jerez, dentro de su Proyecto Solidario, ha cerrado el curso colaborando con dos de las entidades sociales de la ciudad más importantes, el Hogar San Juan y el Comedor Social El Salvador. Son ya varios años los que la comunidad educativa de este instituto de la ciudad se pone manos a la obra para llevar a cabo una labor social significativa, tanto con algunas familias del propio centro como con otras entidades externas.
Coincidiendo con el fin del curso escolar 21/22, el instituto ha entregado a 15 familias necesitadas del centro bolsas de alimentos, ropa y material escolar. Asimismo, se ha hecho aportado a las citadas entidades Hogar San Juan y Comedor Social El Salvador una cantidad económica recaudada de los distintos actos promovidos en el IES durante todo el año.

Las bolsas que se han entregado a 15 familias.
Este miércoles 6 de julio, su responsable, José Antonio Casas, ha hecho entrega a ambas entidades de dicha aportación solidaria. Casas ha agradecido a "todo el profesorado y a nuestra comunidad educativa su generosidad" pues son muchas las actividades que durante el curso escolar se llevan a cabo en dicho instituto con este fin social.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios