Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PSOE busca recuperar a la "clase media" para las elecciones municipales del año próximo

Un instante de la reunión de la ejecutiva provincial del PSOE en Jerez.

Un instante de la reunión de la ejecutiva provincial del PSOE en Jerez.

La ejecutiva provincial del PSOE ha celebrado en la tarde de este lunes una reunión en Jerez para empezar a abordar la estrategia a seguir para las elecciones municipales de mayo del año próximo tras los resultados obtenidos en las autonómicas del pasado 19 de junio.

En un comunicado, la formación socialista ha explicado que su secretario provincial, Juan Carlos Ruiz Boix, ha emplazado a los integrantes del partido a trabajar “desde ya en la precampaña” para estos comicios para “recuperar el voto de centro izquierda”.

Así, apuntó que el objetivo debe ser “movilizar a la clase media trabajadora para lograr su respaldo”. “Estamos gobernando para la clase trabajadora y la clase media. Ahí es donde se consiguen las mayorías electorales”, indicó Ruiz Boix. Por ello, señaló a los suyos que hay que “recuperar de nuevo la confianza mayoritaria de los andaluces y que nos perciban como un partido próximo a los intereses de los vecinos”.

Acto seguido, apeló a la “fuerza” e “historia" del PSOE por lo que reclamó a los dirigentes locales ““unidad, fortaleza e ilusión” de cara a la próxima cita electoral. Asimismo, incidió en la importancia de que los dirigentes socialistas pongan en valor “todo el conjunto de medidas puestas en marcha por el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios