Sucesos Jerez

Calcinados tres vehículos en la barriada de San Telmo

Calcinados tres vehículos en San Telmo

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Jerez intervinieron la pasada madrugada en dos actuaciones en las que se registraron hasta cuatro incendios en la vía pública en las barriadas de San Telmo y San Miguel.

La primera de las intervenciones se produjo en torno a las 04:00 horas en la barriada de San Telmo en la que se registraron de forma simultánea el fuego de hasta tres vehículos en las Calles Panes, Íñigo López Carrizosa y Carmen Falla Matheu.

En el primero de ellos, en el de la calle Panes, las llamas alcanzaron a la fachada de la vivienda cercana al coche estacionado que, casualmente, era la del propietario del vehículo.

El fuego del tercer vehículo quemado fue controlado en primera instancia por los vecinos de la zona y posteriormente sofocado por los bomberos. 

Los tres coches quedaron prácticamente calcinados pese a las tareas de extinción de los siete efectivos que se desplazaron en dos vehículos autobomba U-45 y R-32 y que emplearon hasta 4.000 litros de agua.

Minutos después, otra dotación del parque de bomberos de Jerez se tuvo que personar en la calle San Justo, en el barrio de San Miguel, para extinguir la quema de unos contenedores instalados en la vía pública y frente a un solar.

Por si la madrugada no hubiese sido lo suficientemente ajetreada para el turno de noche de los miembros del Consorcio Provincial del parque de Jerez, el CBPC ha informado esta mañana que los efectivos han tenido que actuar la mañana de este jueves 7 en otro siniestro registrado con la quema de un nuevo vehículo en la avenida Voltaire de Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios