El quiosco de la Once de la calle Doña Blanca reparte más de 350.000 euros

La vendedora, Coral Manzano, piensa que una buena parte se ha ido a San Telmo

Redacción / Jerez

19 de febrero 2011 - 01:00

El pasado jueves día 17 la suerte se fijó de nuevo en Jerez para repartir premios a través de productos de la Once. Concretamente fueron diez cupones del número 36.391, premiados con 35.000 euros cada uno y que fueron vendidos todos por Coral Manzano López en el quiosco situado en la calle Doña Blanca, frente a Carrefour Expres.

El mismo día también resultó premiado un 7/39 de la Once, que se vende sólo en soporte electrónico. El premio fue de 5.132 euros por tener cinco aciertos, pero hay que recordar que con siete aciertos este sorteo tiene un bote acumulado para el próximo domingo que supera los dos millones 300.000 euros por un euro.

Asimismo, el día 19 del próximo mes de marzo se celebra el sorteo extraordinario del Día del Padre, con un premio de quince millones de euros y un sueldo de 6.000 euros al mes durante veinticinco años.

Coral Manzano estaba ayer muy contenta de haber repartido este premio "porque además es la primera vez que doy esta cantidad de dinero en los seis años que llevo vendiendo. Creo que ha sido por San Telmo, una muchacha que se llevó varios cupones para su familia, pero si toca no es normal que vengan para decirlo".

Ella mientras tanto continuaba con su labor diaria de venta e ilusionada en seguir repartiendo suerte, ya que el céntrico lugar que ocupa este quiosco es también muy estratégico, porque no se encuentra únicamente frente a Carrefour Expres, sino que también dista sólo unos metros del mercado central de abastos, por lo que diariamente son cientos las personas que pasan por delante de este quiosco y Coral espera que en el futuro haya más premios.

stats