Jerez

El Rastrillo de los Domingos de Jerez cambia temporalmente de sitio

Rastrillo de los domingos

Rastrillo de los domingos

La Delegación Municipal de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad Cultural, del Ayuntamiento de Jerez informa que a partir de este próximo domingo, día 3 de marzo, el Rastrillo de los Domingos, cambia temporalmente de ubicación.

El famoso rastrillo, que se  instala en el Parque de la Rosaleda, se trasladaráa la explanada de los cacharritos, (calle Miguel de Unamuno) con motivo del montaje de la Feria del Caballo 2024.

Cortes de tráfico en tres calles de Jerez

Además, el Servicio de Movilidad informa del corte de tráfico, durante las 24 horas de cada día indicado, que se producirá en la calle San Juan de Dios con motivo de labores de reposición de pavimento.

El corte en tal vía se iniciará a las 7 horas del jueves 29 de febrero y estará vigente hasta las 7 horas del sábado 2 de marzo. Los vehículos de los residentes de la calle San Juan de Dios deberán realizar su entrada por la calle San Juan Grande, en sentido contrario al habitual con la debida precaución mientras esté vigente el corte citado.

Igualmente el próximo día 4 de marzo, desde las 7 horas y hasta las 7 horas del 5 de marzo, quedará cortada la calle Padre Rego para labores de reposición de pavimento. De esta manera se cortará al tráfico la citada calle desde la plaza Rafael Rivero, excepto para residentes de la zona hasta la plaza San Marcos y calle San Marcos. Los vehículos de las personas residentes de plaza Compañía, Francos y adyacentes, podrán acceder por la calle Porveray a través del Pasaje San Ignacio de Loyola, plaza Salvador Allende y en sentido hacia Compañía, Francos y adyacentes.

También se ha previsto el corte de tráfico los días 5 y 6 de marzo, durante las 24 horas de cada día indicado, iniciándose la restricción de tráfico a las 7 horas del día 5 marzo, en la calle San Marcos, a fin de realizar labores de reposición de pavimento en todo el tramo de la misma. Tal reposición se realizará en dos fases, quedando cortada al tráfico la calle hacia plaza de San Marcos desde plaza Rafael Rivero, excepto para residentes de la zona. Se cortará al tráfico la calle San Marcos desde su intersección de plaza San Marcos hasta Tornería. Los vehículos de los residentes de calle San Marcos en sentido plaza Jaramago, podrán acceder por Tornería en sentido contrario al habitual con la debida precaución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios