Jerez

La Real Escuela dedica su espectáculo a la Hermandad del Rocío de Jerez

  • La gala ha contado con la presencia de miembros de la junta directiva de la hermandad, encabezada por su presidente Joaquín Vallejo

  • Irene Villa y miembros de su fundación han presenciado el espectáculo  

  • La Real Escuela de Jerez abrirá sus instalaciones todos los sábados

La Real Escuela del Arte Ecuestre ha dedicado su espectáculo de este sábado a la Hermandad del Rocío de Jerez, representada en la gala por su presidente Joaquín Vallejo, junto a miembros de su junta directiva.

El espectáculo ha contado igualmente con la presencia de Irene Villa, periodista, escritora y psicóloga, víctima de la banda terrorista ETA que sufrió un atentado con bomba en 1991, cuando apenas contaba con 12 años de edad. 

Irene Villa, que esta tarde firmará ejemplares de su libro 'Saber que se puede' en los Claustros de Santo Domingo, ha estado acompañada de Marta Vergara, Malú del Río y José Luis Jermosín, de Aspaym Cádiz.

Ambas comitivas han coincidido en su visita a las instalaciones de la Real Escuela, que desde el pasado 16 de marzo abre sus puertas para que los turistas puedan paserar por sus jardines, Museo del Arte Ecuestre, picadero 'Álvaro Domecq', Museo del Enganche, cuadras y guadarnés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios