Jerez

Comienza el reasfaltado de la calle Tormes en la barriada La Pita

  • El Ayuntamiento ya ha acometido la mejora de acerados y adecentamiento de alcorques en Tajo y Duero y el parque infantil de calle Darro

Díaz, en la barriada La Pita

Díaz, en la barriada La Pita

El Gobierno local, a través de la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, ha iniciado el reasfaltado de la calle Tormes de la barriada La Pita, que se suma a las actuaciones realizadas de mejora de acerados y adecentamiento de alcorques en Tajo y Duero, así como a la mejora del parque infantil de calle Darro.

El teniente de alcaldesa, José Antonio Díaz, ha visitado la barriada junto a los responsables de su asociación de vecinos, Gabriel Ortega y Miguel Ángel Mariscal, para supervisar el inicio de tal obra de reasfaltado.

"Atendemos a los vecinos desde la 'escucha activa', han estado muchos años abandonados por otros gobiernos porque no se escuchaban sus reivindicaciones”, ha remarcado el edil.

"Estamos dando respuesta desde la inversión, que los impuestos de los vecinos de La Pita retornen en la mejora de sus calles, atendiendo las prioridades que nos marcan. El Gobierno de Mamen Sánchez tiene un plan de barrios y todas las actuaciones están programadas", ha manifestado Díaz.

Ortega ha afirmado que "se han hecho por parte del Ayuntamiento varias cosas como plantación de árboles, reparación de alcorques, la mejora del parque infantil, y reparaciones de losas deterioradas en los acerados, agradecemos al Ayuntamiento su atención a nuestras reivindicaciones".

Cabe recordar que el Plan de Reasfaltado 2022 está atendiendo a barriadas como La Coronación, Picadueñas, La Cartuja, Princi Jerez, y a zonas como El Altillo School, calle Contadora, avenida de Arcos, Las Delicias y accesos al Hospital, así como rotonda Leroy Merlin.

En este caso concreto de La Pita, la actuación en calle Tormes supone la mejora del pavimento de una de las calles más largas de la barriada, junto a un centro escolar y que es una de las principales vías de entrada y salida a la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios