80 recomendaciones para comer o cenar en Jerez en verano

Jerez y su comarca cuentan con una oferta culinaria de comida japonesa, peruana, arroces valencianos, rosticcerías, vermuterías ...

80 recomendaciones para comer o cenar en Jerez en verano
80 recomendaciones para comer o cenar en Jerez en verano

07 de julio 2023 - 07:00

En pescaíto frito o marisco recomendamos La Tasca, la Cervecería o al Mesón Botavino, la Venta-restaurante Antonio, el Restaurante el Querreke o el Mesón Nueva Espléndida entre otros... O puede que te apetezca un buen arroz valenciano en Ché Craft Paella, un pulpo a la gallega en la Pulpería con acento Gallego, o comida portuguesa en Casa Lusa.

La Tasca en Jerez.
La Tasca en Jerez.

Para amantes del atún en Albalá, Masa Madre , El Trastero Tapas, el Camino de Santiago o Restaurante Chiqui son expertos. Puedes disfrutar de un hindú de primera clase como es Sabor Hindú, de comida peruana en Warique, de pizzas y mucho más en BarcaPizza o de excelentes tapas y raciones en A lo Loco, Apeadero, Bar El Molino, el Puntal 2, la Tasquita de Aladro, el Palmar de Rúa , la Vermutería del Sherry ... Otra opción es ir de Tabancos -nuestra opción es Tabanco la Pandilla- o de buffet y ahí te aconsejamos dos opciones un buffet libre en Restaurante Porvenir o un buffet de sushi y peruano en Limeña 77. Y sushi te ofrecen con mucha calidad también en Kampai y Akase. Por último, en Qué hay de comé, comida casera y muy variada a domicilio.

Lea el ARTÍCULO COMPLETO en el código QR Nuevos Tiempos,

nuevas oporTunidades: Artículo propiedad de MAURICIO ALCANTARA REVISO

tictactoc21.com

QR notivia
QR notivia

IV Ruta Rebáñame otra vez en Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

IV Ruta.
IV Ruta.

Desde el 21 de Octubre los participantes podrán proponer tapas, medias raciones, platos con precio a elegir. 21 Razones en una ruta regional

Organizada por TicTacToc21.com (agencia y medio de comunicación y marketing) en las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva desde el 21 de octubre de 2023. Un jurado profesional seleccionará a los premiados provinciales y regionales.

Tras más de 25 años organizando rutas y eventos gastronómicos - el primero se remonta a 1.998- la empresa ha creído conveniente dar un salto de calidad y organizar una ruta única y exclusiva para sus clientes con 21 razones para participar. En la Guía de la empresa con más de 10.000 clientes el sector de la gastronomía supone un 34% sobre el total de categorías. Unos 3.400 están presentes en el listado de empresas con página web, adhesivo de recomendados (se coloca en las puertas o ventanas de los establecimientos), con planes de formación gratuitos o con descuento, con acceso gratis al Plan Metaverso (redes sociales), con dos rutas anuales y regionales, con descuentos especiales en los Planes en Primer Plano (Guías impresas con planos y códigos QR de cada localidad) … entre otras.

En el código QR se detallan las 21 razones o medidas promocionales que animan a que un máximo 250 clientes de Andalucía occidental participen con sus propuestas culinarias. Serán también 21 patrocinadores los que “beneficien” con promociones extraordinarias el aprovisionamiento para dichas propuestas de tapas, platos … tanto en materias primas, como para maridajes … Para ir “haciendo boca” adelantemos que la ruta durará 4 meses en los que los establecimientos podrán interrumpir por periodos sus propuestas y modificarlas hasta un total de 4 veces. Ver las 21 medidas en el QR

QR noticia.
QR noticia.

Te adelantamos algunos de nuestros artículos para las próximas semanas en Diario de Jerez:

Masa Madre, El trastero Tapas, 60 recomendaciones para comer en el Puerto, Sanlúcar y Rota, Qué hay de Comé, … Y reportaje de nuevas aperturas como la FLAMENKANA o BOREAL.

... las noticias anteriores y un adelanto de las próximas semanas.

Consulta el código QR

QR noticias generales.
QR noticias generales.
stats