Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Gastronomía

Todo el sabor de Perú ya está en Jerez

Restaurante ‘Limeña 77’, en calle Amberes.

Restaurante ‘Limeña 77’, en calle Amberes.

Perú ha sido elegido de nuevo como ‘Mejor destino gastronómico del Mundo' y ha presentado en Madrid Fusión 2023, la feria gastronómica más importante de España, el gran trabajo desempeñado por emprendedores y chefs peruanos a través de diferentes muestras gastronómicas, y ahora los jerezanos, desde el pasado mes de diciembre, pueden degustar la mejor comida de Perú sin necesidad de salir de Jerez.

Todo ello gracias a la prestigiosa chef Denisse Nossar, que ha elegido la ciudad de Jerez para mostrar su amplia experiencia en el mundo gastronómico como ex propietaria de la famosa cadena de brasas peruanas ‘La Panka’ con 14 restaurantes y una cadena hostelera que sigue en pie.

Tras triunfar en su Perú natal, Denisse Nossar decidió dejar la cadena y venir a España con sus hijos, Sebastián y Mateo, buscando un mejor futuro y seguir creciendo profesionalmente con un nuevo proyecto.

Jerez fue la ciudad elegida por Denisse por su “historia y ciudad de gran encanto. Jerez reúne todo lo que necesitaba: es una ciudad conocida mundialmente por sus magníficos caldos, con esos vinos y bodegas únicas así como por sus caballos y riqueza cultural”, como reconoce encantada la chef peruana.

Así nació en la calle Amberes nº 1 ‘Limeña 77’, que está calando de lleno en nuestra ciudad gracias a su mezcla de lo mejor de la comida peruana y la fusión asiática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios