Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Reforma total del boulevard de la barriada Olivar de Rivero

  • El Ayuntamiento reforma, entre otras actuaciones, el acerado y la zonas verdes tras la petición de los vecinos.

José Antonio Díaz con miembros de la AA.VV. ‘La Jerezana’

José Antonio Díaz con miembros de la AA.VV. ‘La Jerezana’

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado las actuaciones de mejora de zonas verdes acometidas en la barriada Olivar de Rivero junto al presidente de la AA.VV. 'La Jerezana', Juan Garrucho, que ha sido acompañado por el secretario de la misma, Luis García Cabeza, así como por el empresario de automoción Félix Moreno, que ha ubicado en dicho barrio una sede más de su empresa de talleres.

Díaz ha atendido las demandas del colectivo vecinal, centradas en la realización de mejoras en el boulevard central del barrio debido al estado que presentan sus acerados, levantados por el efecto de las raíces de los árboles. De igual modo, han comunicado al teniente de alcaldesa que han solicitado a Movilidad la colocación de espejos de seguridad para prevenir impacto de vehículos en las intersecciones.

Asimismo, se ha solicitado intermediación para que se pueda eliminar el cableado de luz eléctrica de Endesa anexo a la nave de Talleres Félix Moreno. Igualmente, el colectivo que preside Juan Garrucho ha solicitado la poda de las palmeras y la colocación de suelo de caucho continuo en el parque infantil.

José Antonio Díaz ha agradecido "la actitud constructiva de los vecinos y vecinas de La Jerezana, donde hemos realizado labores de poda y adecentamiento ya en el entorno del colegio Nuestra Señora de la Paz, y donde tenemos el proyecto de reforma integral del boulevard. Seguimos trabajando por nuestros barrios y estas visitas hacen que acordemos con los vecinos las prioridades para actuar de la mejor forma y donde es más importante para su día a día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios