Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Regístrate gratis en Diario de Jerez para leer sin límites todos nuestros contenidos

Sede de la redacción de Diario de Jerez.

Sede de la redacción de Diario de Jerez. / Miguel Ángel González

Diario de Jerez comienza una nueva etapa enfocada en dar un mejor servicio a sus lectores más fieles, tras casi 40 años de historia. Desde ahora, verás a menudo la etiqueta de Registro en parte de nuestros contenidos de la web del periódico. Para poder leer esos contenidos gratis, sólo tendrás que tener un perfil de usuario de Diario de Jerez, una cuenta gratuita.

Al unirte a nuestra comunidad de lectores como usuario registrado podrás mantener el contacto directo con lo que sucede y es importante en nuestra ciudad. Porque te necesitamos: con el registro gratuito nos ayudas también a dar respaldo al periodismo local, el más cercano al ciudadano, lo que nos permite ofrecerte contenidos más enfocados a tus necesidades.

Al crearte una cuenta de lector, solo con tu email, tendrás acceso además a otros beneficios: newsletters exclusivas, participación en sorteos y concursos, comentarios en nuestras publicaciones y, por supuesto, podrás leer contenidos seleccionados especialmente para todos los lectores que navegan registrados.

Para acceder a estas ventajas, ya sea desde el móvil, el ordenador o la tablet, como lector sólo tienes que crearte una cuenta gratuita con tu correo electrónico y un nombre de usuario (nick o alias), que es necesario para hacer comentarios en las noticias. O si lo prefieres porque es más cómodo, puedes optar por crearte una cuenta con tu perfil de Gmail o de Facebook.

Muchas gracias por leernos.

¿Tienes problemas con el registro? Por favor, consulta nuestra página de Ayuda o escríbenos un email a registro@grupojoly.com.

Parte del equipo de la redacción de Diario de Jerez. Parte del equipo de la redacción de Diario de Jerez.

Parte del equipo de la redacción de Diario de Jerez. / Miguel Ángel González