Jerez

La rehabilitación de los últimos 6 bloques de La Constancia ya está en el BOJA

  • El PP valora el compromiso y cumplimiento de la Junta de Andalucía y felicita a los vecinos de la barriada

Última reunión del PP de Jerez con los vecinos y la delegada territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Mercedes Colombo.

Última reunión del PP de Jerez con los vecinos y la delegada territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Mercedes Colombo.

El gobierno de la Junta de Juanma Moreno “sigue trayendo buenas noticias a Jerez”. En esta ocasión, como destaca el portavoz popular Antonio Saldaña, el BOJA ha publicado este jueves la rehabilitación completa de La Constancia al aprobar la inclusión de los 6 bloques restantes en un segundo ARRU que se desarrollará casi de forma simultáneo con el primero.

De esta forma, “el Partido Popular en la Junta de Andalucía cumple no sólo un compromiso adquirido con los vecinos, sino una reivindicación histórica y muy necesaria que llevaba años atascada hasta la llegada del Gobierno del cambio de Juanma Moreno”.

Saldaña ha destacado “la disposición, voluntad y compromiso con Jerez y con los vecinos de La Constancia de la consejera de Fomento y Vivienda, Marifran Carazo, y de la delegada territorial Mercedes Colombo quien ha estado en permanente contacto con los vecinos para sacar adelante este anhelado proyecto que ya es una realidad”.

Los populares ponen de manifiesto cómo con el Gobierno del PP en Andalucía “la barriada de La Constancia va a poder ser rehabilitada al completo”, una gran victoria de los vecinos a los que Antonio Saldaña ha querido felicitar expresamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios