Jerez

El relato como un juego entre iguales

Una oportunidad diferente de tratar el tema de la igualdad de género, la participación social y los valores democráticos es la que nos ofrece el concurso de relatos escolares para niños que estén cursando entre 5º de primaria y 4º de la ESO.

El único requisito para participar es que lo hagan en un centro escolar andaluz (público o concertado) y el plazo de presentación finaliza el 17 de Noviembre.

La información para participar y las bases del concurso, están en: http://especiales.diariodejerez.es/concursorelatos/

Para participar en el presente concurso será necesaria la redacción de un relato en formato y estilo libre cuyo hilo conductor o temática del mismo esté basado en el fomento de la igualdad desde la perspectiva de género, la participación social y fomento de la convivencia y/o el desarrollo y difusión de valores democráticos.

Únicamente se admitirá la presentación de un relato por participante.

Se otorgarán dos categorías de premios correspondientes al relato mejor valorado en la votación del público y al mejor valorado por el jurado.

Los participantes deberán enviar sus obras a través del portal de Internet ubicado en las direcciones web de 'Diario de Jerez' (www.diariodejerez.es). En concreto a través del enlace habilitado al efecto.

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán los siguientes premios: Tablet Energy Sistem 10,1"s10 Dual 8GB y dotación de un lote de libros para la biblioteca del centro escolar.

Los premios serán los indicados, no admitiéndose la entrega de la cantidad equivalente en metálico, solo podrán ser sustituidos por otros de valor y características similares en caso de fin de existencias.

El jurado del Concurso estará formado por personas del mundo de la cultura y de la comunicación. Su composición se hará pública el mismo día en el que se anuncien los ganadores en este mismo medio y su correspondiente edición digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios