Educación

Las obras de remodelación del CEIP San Juan de Dios comenzarán en los próxmos días

  • Tendrán una duración de diez meses y un presupuesto total de más de 400.000 euros

Las obras de remodelación del CEIP San Juan de Dios comenzarán en los próxmos días Las obras de remodelación del CEIP San Juan de Dios comenzarán en los próxmos días

Las obras de remodelación del CEIP San Juan de Dios comenzarán en los próxmos días / Vanesa Lobo

Después de varios meses de burocracia, pues la adjudicación de las obras se produjo a finales de julio, el CEIP San Juan de Dios será sometido en los próximos meses a un proceso de remodelación. De hecho, en los próximos días comenzarán oficialmente las obras que afectan a los dos edificios de este veterano colegio de Jerez, que necesitaba imperiosamente esta acometida.

La encargada de llevar a cabo las obras será la empresa Seranco, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Hay que recordar que el presupuesto de esta intervención, según se recoge en la Agencia Pública Andaluza de Educación, supera los 400.000 euros, en concreto el valor licitado es de 439.695,96 euros.

El centro, inaugurado oficialmente en 1969, ha sufrido desde entonces diferentes reformas, si bien una parte de su estructura necesita urgentemente una intervención.

De hecho, en los últimos días, y a consecuencias del temporal de lluvias que ha sufrido la ciudad, han aparecido pequeñas goteras en algunas clases, incidencia ésta que ha sido denunciada por muchos padres y madres del centro y un ejemplo más de la necesaria intervención.

Las obras en sí tienen previsto llevar a cabo una completa reforma, adaptación y redistribución del colegio, un centro que destaca por su excelente trabajo dentro y fuera del aula gracias a sus diferentes proyectos que tiene activos curso a curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios