Vivienda La fase 2 del Residencial Plaza Norte en Jerez ya está en marcha

  • Con 184 viviendas en proyecto, es la mayor promoción de viviendas que se desarrolla en la ciudad jerezana en los últimos 10 años

Fernando García y José Castellano, durante su intervención. Fernando García y José Castellano, durante su intervención.

Fernando García y José Castellano, durante su intervención. / Vanesa Lobo

El pasado martes comenzaba la construcción de la segunda fase del Residencial Plaza Norte, una espectacular urbanización de lujo que por fin hoy es una realidad. El acto contó con la presencia de Fernando García Romero, Consejero Delegado de Iniciativas Inmobiliarias, José Castellano, Director de Construcciones Felipe Castellano, David Salado, Director territorial Inmobiliario de Banco Santander, Emilio Corbacho, presidente de FAEC, Javier Sánchez Rojas, Presidente de CEC y Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez.

Plaza Norte es ya un referente en el sector inmobiliario de la ciudad. Las viviendas de la promoción han sido cuidadosamente diseñadas para optimizar y dar respuesta a las necesidades actuales de las familias en cuestiones tan importantes como el confort, los espacios y el diseño. Además, su excelente ubicación junto a la Avenida Caballero Bonald, una de las principales vías de comunicación de Jerez y muy próxima a la zona de Hipercor, la hacen especialmente atractiva para vivir.

Momento previo a la colocación de la primera piedra del Residencial Plaza Norte. Momento previo a la colocación de la primera piedra del Residencial Plaza Norte.

Momento previo a la colocación de la primera piedra del Residencial Plaza Norte. / Vanesa Lobo

Además, el valor diferencial de Residencial Plaza Norte radica en las posibilidades de personalización que tienen las viviendas tanto en acabados, como en distribución de las estancias o en atributos de las viviendas tales como la instalación de caja fuerte, medidas de seguridad, papeles pintados en el baño o el salón o mecanismos automáticos para las persianas, entre cientos de opciones disponibles.

En cuanto al exterior, Plaza Norte no se queda atrás. Con más de 8.000 metros cuadrados de urbanización interior, dotada con dos piscinas, área recreativa infantil, área fitness, pista de pádel, pista deportiva y salón multiusos para la comunidad.

Colocación de la primera piedra del Residencial Plaza Norte. Colocación de la primera piedra del Residencial Plaza Norte.

Colocación de la primera piedra del Residencial Plaza Norte. / Vanesa Lobo

El diseño actual y la amplitud de las estancias, junto a una excelente ubicación y unas zonas comunes meticulosamente cuidadas, hacen de Plaza Norte el lugar ideal para vivir. El Residencial se compone de excelentes viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas y garajes, que en aproximadamente 20 meses, estarán listas para entrar a vivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios