Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus Jerez

Renfe restablece este próximo lunes el 85% del servicio de Cercanías

  • Será necesario usar mascarilla y mantener medidas de distancia social. Circularán 46 trenes diarios durante un día laborable.

Personal de Protección Civil repartiendo mascarillas entre los ususarios de la estación de trenes de Jerez, días atrás

Personal de Protección Civil repartiendo mascarillas entre los ususarios de la estación de trenes de Jerez, días atrás / M.A. González

Renfe comenzará la recuperación paulatina de la normalidad en los servicios de Cercanías a partir del próximo lunes 11 de mayo, ya que en el núcleo entre Jerez y Cádiz, se restablecerá el 85 por ciento de la oferta en la Línea C-1.

Por tanto, se prevé la circulación de 46 trenes diarios durante los días laborables.

Además, el servicio de Cercanías entre Las Aletas y Universidad se mantendrá interrumpido.

Renfe recuerda que, desde la declaración del Estado de Alarma motivada por la pandemia de coronavirus, ha adaptado sus servicios de Cercanías a las necesidades de los distintos escenarios de movilidad decretados por el Gobierno, para cumplir con las medidas de seguridad entre viajeros y ofrecer un servicio básico a quienes tienen que desplazarse, por motivos inaplazables oprofesionales, a sus lugares de trabajo.

La recuperación de la actividad que comienza este lunes será paulatina y adaptada a la demanda de cada línea, garantizando un número de frecuencias suficiente para facilitar la distancia de seguridad entre viajeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios