Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cosas de Comé

El restaurante jerezano Calamar se muda a The Racket Club

  • El nuevo espacio, en el que esperan inaugurar el 15 de junio, les permitirá ofrecer servicio de catering

Instalaciones de The Racket Club en el que abrirá sus puertas el restaurante Calamar.

Instalaciones de The Racket Club en el que abrirá sus puertas el restaurante Calamar.

El Restaurante Calamar está de mudanza. Ya ha cerrado en la calle Atlanta y, si se cumplen el plazo previsto, el día 15 de junio inaugurarán en la calle Varsovia, en The Racket Club, espacio deportivo especializado en tenis y paddel.

Javier Calatayud explica que las instalaciones son mucho mejores que las que tienen actualmente, amplias y con grandes terrazas, con una capacidad de unas 150 personas solo en el restaurante.

La mudanza les ofrece la posibilidad de ofrecer servicios de catering para celebraciones. Inicialmente, será en los jardines del club, pero más adelante no descartan la idea de llevarlo a otros puntos.

The Racket Club cuenta con dos zonas de restaurante bien diferenciadas, una para los socios y otra abierta al público. La primera funcionará prácticamente todo el día, de 12:00 a 00:00 horas, y con una carta propia, mientras que la parte abierta al público en general ofrecerá almuerzos y cenas todos los días, excepto domingos por la noche y lunes.

Calamar mantiene su oferta gastronómica. El establecimiento de Javier Calatayud y Mario Delgado, cercano a cumplir los 12 años, practica la cocina de mercado. Tienen frituras y platos de pescado, además de carne de retinto. El plato estrella es un calamar relleno al estilo de Sanlúcar acompañado de salsa Garum.

Toda la información y mucho más en cosasdecomé

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios