Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los taxistas trasladan al PP la necesidad de regular los servicios al aeropuerto de Jerez

Antonio Saldaña, durante la reunión con la directiva de Teletaxi Jerez

Antonio Saldaña, durante la reunión con la directiva de Teletaxi Jerez

La directiva del Teletaxi Jerez ha trasladado al PP la necesidad de regular los servicios que se realizan al aeropuerto de La Parra "de cara a mejorar la prestación de este trabajo a los taxistas de esta ciudad".

Esta petición fue recogida durante un encuentro de trabajo de los populares con Teletaxi Jerez en la que se trataron los proyectos y necesidades de futuro de la entidad, así como para hacer balance "de todo lo ocurrido durante la pandemia con estos trabajadores".

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha felicitado a los taxistas jerezanos por todo el trabajo que han realizado durante la pandemia, "formando parte de ese gran Jerez, un alma muy importante del día a día de nuestra ciudad".

En esta reunión, los populares han realizado con la directiva de Teletaxi un balance de las distintas campañas de solidaridad llevadas a cabo así como de "las colaboraciones que hizo el PP con este sector que tan malos momentos pasó en lo peor de la pandemia".

Antonio Saldaña ha aprovechado para felicitar a los taxistas jerezanos por el impulso a la nueva ordenanza de protección del taxi, pionera en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios