Jerez

Pelayo aborda con Colombo los próximos proyectos de la Junta en Jerez

Imagen de la reunión entre el equipo de Pelayo y el de Colombo en la sede de la Junta en Cádiz

Imagen de la reunión entre el equipo de Pelayo y el de Colombo en la sede de la Junta en Cádiz

El futuro equipo de Gobierno de la alcaldesa electa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo, ha celebrado una reunión de trabajo con la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Mercedes Colombo, y todos los delegados territoriales con vistas a la toma de posesión de la popular al frente del Ayuntamiento de Jerez el próximo sábado 17 de junio.

En el encuentro, María José García-Pelayo, ha agradecido la "apuesta decidida y evidente del Gobierno de Juanma Moreno con Jerez, el gobierno de la Junta de Andalucía que, con diferencia, más ha invertido en la ciudad y más ha cumplido con necesidades históricas de los jerezanos".

Asimismo, García-Pelayo ha agradecido tanto a la delegada del Gobierno, Mercedes Colombo, como al conjunto de los delegados territoriales "el importante trabajo y dedicación a Jerez y los jerezanos en estos años en asuntos tan importantes como las inversiones sanitarias y educativas, las rehabilitaciones de viviendas, las millonarias subvenciones y programas para empleo, la apuesta por la zona rural y por la Cultura con la construcción del Museo del Flamenco de Andalucía, entre otras".

Pelayo ha recordado que el próximo Gobierno de Jerez "no va a perder un solo minuto ni va a hacer perder tiempo a los jerezanos una vez tome posesión el próximo 17 de junio y está realizando un trabajo serio de planificación y de análisis".

En la reunión celebrada en la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz, el próximo Gobierno de Pelayo ha podido conocer al detalle todos y cada uno de los proyectos en los que, "actualmente, está trabajando el Gobierno de Juanma Moreno en Jerez, que son múltiples así como la previsión de cara a futuro", señala en una nota de prensa.

Pelayo y Colombo han subrayado la importancia de la colaboración institucional entre el Gobierno de la Junta y el Ayuntamiento de Jerez y en la cooperación y lealtad institucional "de cara a avanzar en los proyectos que se están llevando a cabo".

Como ha recordado Pelayo en varias ocasiones, "Jerez tiene por delante la oportunidad histórica de tener un Gobierno en la ciudad alineado con el Gobierno de Juanma Moreno, y no vamos a desaprovechar ni una sola de las oportunidades que la Junta pueda traer a Jerez".

Pelayo enumeró las distintas cuestiones que el Plan Jerez recoge para los próximos años y que irán de la mano de la Junta de Andalucía de cara a iniciar el camino para su puesta en marcha.

Al mismo tiempo, tanto Mercedes Colombo como todos y cada uno de los delegados territoriales avanzaron importantes proyectos "para Jerez que ya han empezado a trabajarse con el Gobierno de Pelayo para que sean una realidad cuanto antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios