Ciudad

El Ayuntamiento inicia las sesiones informativas de los planes de turismo

Unos turistas por la calle Consistorio. Unos turistas por la calle Consistorio.

Unos turistas por la calle Consistorio. / Pascual

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha iniciado este martes la ronda de sesiones informativas de los planes de turismo con los representantes sociales para que participen con sus alegaciones y aportaciones. En este primer encuentro, la delegada se ha reunido con la presidenta de Acoje, Nela García Jarillo; el presidente de Asunico, Manuel García, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Sur (Adecosur), Juan García.

Isabel Gallardo ha definido los resultados de la reunión como muy positivos “porque las organizaciones se han mostrado interesadas en conocer de qué manera estos planes pueden mejorar la ciudad con actuaciones concretas”. La responsable de Turismo ha explicado los contenidos y dónde se pueden consultar tanto del Plan Estratégico de Turismo como del Plan de Grandes Ciudades, ambos en periodo de exposición pública para ser consultados y alegados.

Isabel Gallardo ha destacado la importancia de que de que ambos planes cuenten con las aportaciones de la ciudad y de sus representantes en el sector comercial y turístico. En este sentido ha recordado las campañas publicitaria que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para apoyar el comercio local de proximidad y  el sector turístico. “Son medidas necesarias para salir de la crisis sanitaria”.

La delegada ha explicado que, por ejemplo, la campaña de comunicación del Ayuntamiento de Jerez de apoyo al comercio local regala confianza y futuro con el título ‘el valor de tu nombre’. “Es una  campaña que busca promocionar e incentivar las compras y el consumo en la hostelería, comercio y empresas de servicios locales de la ciudad”, ha recordado Isabel Gallardo. 

La campaña promueve la compra de proximidad para revitalizar el sector y destaca el trato de cercanía que se brinda al cliente en estos establecimientos que son parte de la identidad de Jerez. El Ayuntamiento tiene previsto lanzar un campaña de promoción turística de apoyo al sector

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios