Jerez

El Rey Felipe VI come en la Venta Esteban de Jerez

El Rey con los trabajadores de la Venta Esteban.

El Rey con los trabajadores de la Venta Esteban.

El Rey Felipe VI ha estado este miércoles en Jerez comiendo en la conocida Venta Esteban, el establecimiento hostelero situado en las inmediaciones del acceso norte de la Autopista AP-4. Ha sido el propio negocio el que ha dado a conocer a través de sus redes sociales la presencia del Rey en sus instalaciones, mostrando una fotografía con los integrantes de la plantilla.

La Venta Esteban ha hecho público este mensaje: “Es un inmenso honor para nosotros haber contado en nuestras instalaciones con la presencia de una figura tan insigne como el Jefe del Estado, quien ha tenido además la amabilidad de fotografiarse con miembros de nuestra plantilla”. Por este motivo, el negocio agradece públicamente “su confianza y cercanía, esperando que su paso por el restaurante haya sido grato y satisfactorio”.

Don Felipe visitó en la mañana de este miércoles la localidad sevillana de Lebrija, que durante este año conmemora el quinto centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija, el autor de la primera Gramática Castellana.

El Rey fue recibido en el Ayuntamiento de Lebrija por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y por su alcalde, José Benito Barroso, que entregó a Don Felipe el bastón de mando frente a la estatua de Elio Antonio de Nebrija. Seguidamente, el Rey mantuvo un encuentro con la Corporación Municipal y con el resto de autoridades, además de firmar en el libro de honor de la localidad.

A su término Don Felipe realizó un recorrido a pie hasta el callejón de las Monjas, donde saludó a la comunidad de religiosas de clausura. Ya en la Casa de la Cultura, el Rey recibió a la comisión ejecutiva local del quinto Centenario y a representantes de los distintos sectores socio económicos, culturales y de la sociedad civil de Lebrija. Por último, visitó la ‘Balsa de Melendo’ y conversó con la comunidad de regantes del sector B-XII del Bajo Guadalquivir y con una representación de agricultores.

Tras la visita oficial, y ya fuera de la agenda oficial, marchó hasta Jerez donde comió en la Venta Esteban. Tras el almuerzo, el Rey no tenía previsto acto oficial alguno en la jornada de este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios