Muere don Juan del Río

Instalada la capilla ardiente de don Juan del Río en la Catedral de las Fuerzas Armadas

  • Los restos mortales del que fuera segundo obispo de Asidonia-Jerez podrán ser visitados hasta las 21 horas del día de hoy en la sede episcopal castrense de Madrid

Instalada la capilla ardiente de don Juan del Río en la Catedral de las Fuerzas Armadas. Instalada la capilla ardiente de don Juan del Río en la Catedral de las Fuerzas Armadas.

Instalada la capilla ardiente de don Juan del Río en la Catedral de las Fuerzas Armadas.

La capilla ardiente con el féretro de monseñor Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España, se ha instalado en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas en Madrid desde primera hora del día de hoy viernes.

La capilla ardiente estará abierta para todos aquellos que quieran presentar sus respetos a don Juan del Río y orar por su eterno descanso hasta las 21 horas. El aforo será conforme a lo determinado en las normas emitidas por las autoridades sanitarias.

Don Juan del Río Martín, falleció a causa del COVID-19 en la mañana de ayer en el Hospital Central de la Defensa ‘Gómez Ulla’ de Madrid donde estaba ingresado desde el pasado jueves día 21 del presente mes.

El arzobispado castrense comunicará próximamente los horarios de las misas y del funeral que serán mañana sábado 30 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios