Jerez

Jerez se convierte en el escenario para la película de Megan Maxwell

Un momento del rodaje de 'Pídeme lo que quieras' en Jerez.

Un momento del rodaje de 'Pídeme lo que quieras' en Jerez. / Miguel Ángel González

Jerez vuelve a convertirse en un escenario para una película y a lo grande. Hoy ha comenzado el rodaje de la película 'Pídeme lo que quieras' la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Megan Maxwell que llevará a la gran pantalla Versus Entertaiment con la colaboración de Warner Bros, HBO y RTVE, bajo la dirección de Lucía Alemany.

El Ayuntamiento, a través de la Film Office y la Delegación de Movilidad y Seguridad, colabora con el rodaje del largometraje, que se llevará a cabo en diversas localizaciones exteriores, como la plaza San Marcos, Asunción, plaza del Arroyo y calle Pescadería Vieja durante varias jornadas.

El delegado de Turismo, Antonio Real, ha valorado "el interés que despierta Jerez como plató de cine" y destaca el impacto que tienen los proyectos de cine y televisión para la ciudad, no solo para la promoción turística del destino sino por la dinamización de la economía local. En esta línea, Real ha puesto el acento en "las contrataciones de servicios, alojamiento, restauración, así como la figuración, para este proyecto, eminentemente local".

Los actores Mario Ermito y Gabriela Andrada interpretan a Eric Zimmerman y Judith Flores. A finales del mes de febrero la actriz ya compartió la buena noticia en sus redes sociales, recibiendo múltiples muestras de cariño por el proyecto. No es casualidad que esta historia de amor se ruede en Jerez, pues es la ciudad 'protagonista' en la novela de la famosa Megan Maxwell.

El escritora de superventas tiene más de 50 libros publicados y alrededor de cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las escritoras más aclamadas de la última década y bautizada por muchos como la "reina de la novela erótica".

¿De qué va 'Pídeme lo que quieras'?

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que se enamora al instante. Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por amor. Sin embargo, hay un  contratiempo con el que no contaba, y la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios