Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Medio ambiente

Este viernes VIII Ruta Solidaria a Pie Alcampo desde la Ciudad de los Niños

  • Habrá avituallamiento y regalos para todos los participantes por gentileza de Seda, McDonalds, Sice y Sprohident

Retrospectiva de la marcha solidaria en su edición de 2018.

Retrospectiva de la marcha solidaria en su edición de 2018. / Miguel Angel González

El aparcamiento de la Ciudad de los Niños será el lugar de salida de la VIII Ruta Solidaria a Pie Alcampo-Jerez este viernes a partir de las 19 horas. Esta caminata llevará a sus participantes, caminando por el acerado, hasta la plaza del Arenal, con un recorrido total de 3.742 metros y se inscribe en el seno del programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad 2021. 

Rubén Pérez Carvajal, delegado de Fiestas, ha lanzado una invitación "a participar de un paseo por la ciudad, agradable y solidario, que pretende concienciar sobre otras forma de movernos por la ciudad de manera más saludable y sostenible y, de paso, ayudar a las personas con menos recursos".

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas desde una hora antes en la salida para la recogida del dorsal que servirá para calcular el número de kilos de alimentos por participante que aportará Alcampo Jerez al Centro Municipal de Alimentos, que atiende a más de 1.500 familias en riesgo de exclusión social. 

La Delegación de Movilidad ha concebido una ruta adaptada para personas de todas las edades y de toda condición física. Se instalarán metas volantes con avituallamiento y regalos para todos los participantes patrocinados por Senda, McDonald's, Sice y Esprohident. Además. todas las personas que finalicen el recorrido recibirán tickets de autobús para su vuelta a casa.

En esta jornada de viernes, 17 de septiembre, permanecerá abierto el taller de bicicletas de Navarro Hermanos en la plaza del Arenal de 17 a 20 horas. Se ofrecerá a todos los usuarios de este medio de transporte la posibilidad de conocer el estado de su bicicleta e incluso aprender a reparar pequeñas averías relacionadas con pinchazos, tensión o frenos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios