Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez

Este sábado se inicia el curso en la Diócesis de Asidonia-Jerez

  • Será dentro del marco de una eucaristía que se celebrará en la Catedral a las 11 horas y donde se acogerá el envío de catequistas, los profesores de religión, así como organismos y departamentos diocesanos

La Catedral acogerá este inicio del curso diocesano.

La Catedral acogerá este inicio del curso diocesano.

Una vez dejada atrás la época estival y dado los primeros pasos de los distintos organismos y departamentos diocesanos, la Diócesis de Asidonia-Jerez inicia el curso con la publicación de la Carta Pastoral de monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez. En este documento se pueden observar las orientaciones para el curso 2023/2024. Oficialmente, el curso se iniciará con la celebración de una misa a la que el pastor diocesano convoca a toda la Diócesis y que tendrá lugar este sábado 30 de septiembre a las 11 horas en la Catedral. Además, también se acogerá el envío de catequistas, profesores de religión y organismos y departamentos de la Iglesia Asidonense.

“Este encuentro de toda la Diócesis junto al pastor será el momento perfecto para orar y poner ante Cristo y María todas las tareas y proyectos para este próximo curso”, asegura la propia Diócesis a través de un comunicado. Asimismo, el Obispado destaca “como familia diocesana rezar por las diferentes celebraciones que viviremos, tanto en nuestra Iglesia local como universal, teniendo especial mención la celebración del Sínodo de los Obispos”.

Por último, desde la Iglesia local “se invita a todo el Pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez que pueda leer la Carta Pastoral de Monseñor José Rico Pavés, «¡Mira la Estrella, invoca a María!». Este escrito de nuestro pastor, contiene las distintas orientaciones a llevar a cabo para el curso 2023/2024”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios