Contenido patrocinado

Los sabores de Andalucía se promocionan en Alcampo

  • Más de 30 empresas andaluzas del sector agroalimentario presentarán sus productos en una promoción realizada en 31 establecimientos de Alcampo entre 23 de mayo y el 6 de junio.

Inauguración en Alcampo de Ronda de Tamarguillo (Sevilla).

Inauguración en Alcampo de Ronda de Tamarguillo (Sevilla).

Alrededor de 100 productos forman parte de las ya tradicionales promociones que la cadena Alcampo, de la mano de LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, vienen realizando durante los últimos años.

En esta ocasión el enclave elegido para la inauguración fue el establecimiento de Alcampo en Ronda de Tamarguillo (Sevilla), donde participaron Juan José Dávila, director regional de Alcampo en Andalucía y Canarias y, Miguel Ángel Jiménez, secretario general de LANDALUZ.

Desde la cadena, Juan José Dávila, director regional de Alcampo, quiso destacar “En Alcampo, tenemos la fuerte voluntad de apostar por lo bueno, lo sano y lo local y lo hacemos poniendo en valor los productos y a los productores de las zonas donde estamos presentes, no sólo con acciones como las que hoy repetimos, sino también, animando a nuestros productores a que sigan desarrollándose con nosotros y estén presentes en todas las provincias de nuestra comunidad”.