Sucesos

Sale de la UCI la mujer apuñalada en una reyerta entre dos familias en Federico Mayo

Un coche de la Policía Nacional en Urgencias del hospital de Jerez.

Un coche de la Policía Nacional en Urgencias del hospital de Jerez.

La mujer herida de gravedad tras recibir una puñalada en el abdomen en una reyerta entre dos familias registrada la semana pasada en Federico Mayo se recupera en planta del hospital de Jerez.

La herida, que según fuentes sanitarias fue intervenida de urgencia al ingresar en el centro hospitalario "con las tripas colgando", pasó a planta el jueves tras salir de la UCI, donde permanecía desde su ingreso el pasado viernes.

Las mismas fuentes indicaron que esta es la única persona herida en la reyerta que permanece en el hospital, en el que también se registró el ingreso de uno de los detenidos por la Policía por su implicación en la contienda y que presentaba fractura de cráneo.

La Policía investiga los hechos acaecidos a primeras horas de la tarde del pasado viernes en la calle Zahara de Federico Mayo, donde miembros de dos familias protagonizaron una reyerta multitudinaria con armas blancas que pudo tener su origen en una pelea entre dos mujeres.

Las primeras informaciones indicaban que la reyerta prosiguió en el hospital de Jerez, si bien las fuentes consultadas por este periódico aseguran que dentro del centro hospitalario, hasta el que se desplazaron numerosos efectivos policiales y donde se reforzó la vigilancia en Urgencias y otras áreas, no se registró ninguna incidencia reseñable.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios