Jerez

El 'top five' de los salones para bodas de Jerez mejor valorados

  • Los criterios de valoración de la famosa web bodas.net se rigen por la calidad de servicio, la relación calidad/precio, la profesionalidad, la flexibilidad y el tiempo de respuesta

  • Novios en época de coronavirus

Salón de bodas.

Salón de bodas.

Desde el fin de la pandemia, todas las empresas del sector servicios coinciden en que han aumentado el número de uniones civiles y religiosas. Las razones son diversas: por el aplazamiento debido a las restricciones de movilidad, las sanitarias relacionadas, por ejemplo, con el número de aforo, y también por el miedo al contagio.

Culminado ese aciago periodo, las parejas se han lanzado a celebrar el amor. ¿Dónde? Pues en Jerez, los usuarios de la famosa web bodas.net, lo tienen claro. En esta ciudad colmada de historia, arte y duende en cada esquina, lugares con encanto no faltan, pero sólo unos pocos presumen de tener las cinco estrellas. Los criterios de valoración se rigen por la calidad de servicio, la relación calidad/precio, la profesionalidad, la flexibilidad y el tiempo de respuesta.

Los salones de boda valorados con cinco estrellas (o casi)

  1. Bodegas Álvaro Domecq. Se trata de una legendaria bodega del siglo XVIII. Un espacio rústico en pleno corazón de Jerez que puede acoger hasta 150 invitados. No cuentan con catering propio, pero sí con el salón de celebraciones Torrestrella, el casco de bodega Duque de Veragua junto a la terraza y aparcamiento privado. 
  2. Pazós Hosterán. Dispone del salón La Marquesa, con capacidad para 200 invitados y con los Jardines de la Playa, con capacidad para 500 personas. Acoge un evento exclusivo al día, dispone de catering y cocina propias. Alquila el espacio con su servicio de restauración. Entre los comentarios de los usuarios destacan la flexibilidad y la decoración. Su "encanto", es lo más destacado entre los comentarios.
  3. Bodegas Santiago y Santa Ana, en las antiguas bodegas Lustau. El salón Santiago alberga hasta 200 invitados y el segundo 180. Llama la atención su catering con más de 30 años de experiencia, de cocina típica tradicional. No obstante, es posible alquilar únicamente el espacio.
  4. La Biznaga. Cuenta con espacio de celebraciones en la finca Espanta Rodrigo, muy próxima a la ciudad. Aunque ofrecen su servicio de restauración en cualquier otra ubicación. Ideal para cualquier época del año, ya que cuenta con espacios de interior y al aire libre. Las parejas que lo eligieron subrayan el gran trabajo de sus profesionales. 
  5. Eventos & Salón Avenida y Celebraciones Luma empatan con una valoración de 4,9. El primero de ellos cuenta con dos décadas de experiencia. También ofrece su servicio en diferentes emplazamientos en las provincias de Cádiz y Sevilla. Celebraciones Luma, por su parte, proporciona un servicio integral para celebrar este gran día, aunque solo da la opción de contratar el salón si también se contrata su catering

Además de estos, las parejas que se atreven a dar el gran paso siempre pueden contar con las fincas del municipio u otros emplazamientos como La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, el Señorío de Tabajete, las bodegas Luis Pérez o el Recreo de San Luis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios