La crisis del coronavirus

Flamenco Body Form en el hospital de Jerez

  • Varios sanitarios del centro hospitalario practican en su descanso esta modalidad de fitness que contribuye a aliviar su dura jornada laboral.

Sanitarios de Jerez bailando el reto de Flamenco Body Form

Cuando el trabajo aprieta hasta la extenuación, los descansos se antojan imprescindibles, sobretodo para seguir después desempeñando esa ardua labor con aires renovados.

Eso es lo que les está pasando a los trabajadores sanitarios que luchan hoy contra el coronavirus. Cada uno aprovecha esa merecida tregua como quiere y como puede.

Y algunos hasta con arte, con música y flamenco, como éstos enfermeros del hospital de Jerez, que mezclando alegría, baile y actividad física se entregan al Flamenco Body Form, la nueva modalidad de Flamenco Fitness.

Esta especialidad permite mejorar su estado de salud con pasos de baile flamenco mientras desempeña su actividad cotidiana, liberando estrés y aliviando por un rato su carga de trabajo.

De momento, las clases de Flamenco Body Form sólo se ofrecen en dos fitness clubs de España. Uno en Madrid, y el otro, aquí en Jerez, en el OkeyMas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios