Conferencias en el Obispado

Rafael Sánchez Saus, María San Gil y Santiago Caldera, en el nuevo curso de los Propagandistas

  • "La corrección política como desafío y negación del cristianismo", título de la charla que ofrecerá este jueves el catedrático de la UCA

Rafael Sánchez Saus, María San Gil y Santiago Caldera.

Rafael Sánchez Saus, María San Gil y Santiago Caldera.

El centro de Jerez de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) inaugura un nuevo curso este jueves 21 de octubre, con una conferencia a cargo de Rafael Sánchez Saus que llevará el título “La corrección política como desafío y negación del cristianismo”.

Este encuentro se celebrará en el Auditorio Juan Pablo II del Obispado de Jerez (plaza del Arroyo, 50) a las 20.00 horas, recuperándose así la presencialidad, eso sí, con todas las medidas sanitarias preceptivas.

Rafael Sánchez Saus es catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Cádiz. Ha sido rector de la Universidad CEU San Pablo y ahora es rector honorario de la misma. Actualmente es el director del Congreso Católicos y Vida Pública de la Asociación Católica de Propagandistas, entidad de la que también es consejero nacional. Ha escrito numerosos libros y artículos de su especialidad y es columnista semanal en las ocho cabeceras del Grupo Joly.

El centro de Jerez de la ACdP tiene previsto continuar el curso con otras dos conferencias durante el próximo mes de noviembre: una a cargo de Santiago Cantera y otra que será pronunciada por María San Gil, ambas en fechas aún por determinar. Santiago Cantera, monje benedictino, es teólogo y medievalista, y actualmente el prior de la Abadía del Valle de los Caídos. María San Gil es una destacada política vasca del PP que ha ostentado numerosos cargos públicos y orgánicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios