Jerez

El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Jerez

  • La administración número 21, en Carrefour Norte, vende por máquina el 21.803, dotado con 6.000 euros al décimo. 

Manuel Montes, en otra ocasión en la que repartió un cuarto premio en otro sorteo Manuel Montes, en otra ocasión en la que repartió un cuarto premio en otro sorteo

Manuel Montes, en otra ocasión en la que repartió un cuarto premio en otro sorteo / M.A. González

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que correspondió al 21.803 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en Jerez de la Frontera, concretamente en la administración número 21, ubicada en el Centro Comercial Carrefour Norte.

En dicho despacho, conocido como 'El carro de la suerte', su gerente, Manuel Montes, no ha podido confirmar aún el número de billetes repartidos, "ya que fueron todos vendidos a través de la máquina".

"Creo que fueron pocos, si hubieran sido en ventanilla lo habría sabido ya que normalmente disponemos de 60 décimos por cada número y lo tendría controlado", señala el lotero.

No obstante, Montes apunta a que los afortunados "al pedirlo por la máquina y tratándose de un número bajo venían buscando éste en concreto. El 21.803 será una fecha señalada para ellos... el día de la boda, una nacimiento... cualquiera sabe".

Por su parte, el primer premio del sorteo ha tocado en Sevilla capital,en concreto, el número agraciado procede del despacho receptor número 72.440 de la capital hispalense y, además, se ha vendido en Santa Pola (Alicante), Zafra (Badajoz), Barcelona, Bilbao, Madrid y Coslada (Madrid)